GILDA COLLECTION

En esta nueva colección, la elegancia que define a tintinea se transforma. GILDA rompe con lo anterior, metamorfosis, distinción, brillo e historia podrían definir a la perfección las piezas que componen esta nueva colección.

Diseños históricos y grandes tamaños hacen que GILDA se convierta en una colección muy diferente al resto. GILDA está inspirada en la moda de los años 50 y principios de los 60. La feminidad y personalidad de Audrey Hepburn en ‘’Desayuno con diamantes’’, y muchas otras mujeres como Rita Hayworth en la película de ''Gilda'', Marilyn Monroe, Grace Kelly o Sophia Loren han inspirado gran parte de la colección. Por ello, hemos escogido los nombres de cada una de ellas para nuestros nuevos modelos, siendo un homenaje a todas estas mujeres que destacaron por su talento y sus logros, y que lideraron entre los años 50 y 60 un cambio en la historia de la mujer.


Con esta colección se intenta reflejar esa metamorfosis entre ambas décadas, donde veíamos a una mujer femenina, recatada y elegante transformarse en una mujer libre y sin miedo de usar su propia voz.

Las joyas que componen la colección reflejan tres características intrínsecas en aquellas mujeres. GILDA simboliza la FUERZA a través del tamaño, el VALOR con el oro como el color protagonista y la ELEGANCIA atemporal de las perlas que ha simbolizado la elegancia durante siglos, y que a día de hoy lo sigue haciendo.