¿Quiénes somos?

CONÓCENOS

La idea de Tintinea surgió en un momento difícil  para todo el planeta. En 2020 sufrimos las consecuencias del Covid-19, un momento muy duro para todos, pero fue un año que nos enseñó muchas cosas y nos quitó muchos miedos. De todo puede salir, sin ser conscientes, cosas maravillosas. Como ocurre con la naturaleza, que de terremotos a veces surgen cordilleras, montañas o barrancos, que dejan estampas preciosas, de la pandemia surgió este increíble proyecto, con la misma finalidad: crear del caos algo único, imperfecto y real. 
 
Siguiente nuestra inspiración en la naturaleza, la idea de Tintinea es ir variando con cada colección los materiales de las joyas que creemos, estar en constante evolución y cambio. La naturaleza no se estanca, evoluciona igual que nosotras.
Al igual que la flor se nutre del sol y del néctar de la flor se alimentar la mariposa, Tintinea busca no sólo centrarse en la venta del producto, sino ver lo que le rodea e ir más allá.
Nosotras apostamos por una economía circular, donde la sostenibilidad y la ayuda al medio ambiente sean pilares principales de todos los pasos que demos. Esperamos mejorar día a día, creando productos de calidad y aportando con nuestras ganas e ilusión nuestro pequeño granito de arena.

Bienvenidas a nuestros pequeño mundo.