Algo único y especial
El día de la madre es una fecha muy especial para muchas mujeres, se trata de la tercera fiesta más celebrada en el mundo, celebrado, además, en diferentes días dependiendo del país.
¿Y sabías que 4 de cada 5 madres esperan algún detalle? No necesitamos un día para demostrar a nuestras madres lo mucho que las queremos, pero…sabemos que les hará ilusión recibir un detalle, y por eso os dejamos una idea que hará que su día se vuelva aún más especial.
Los 3 regalos que más gustan son las flores, las joyas y los dulces ¿Y para qué elegir? Esto, junto a vuestra propia compañía… ¡es la combinación perfecta! Os explicamos paso a paso como sorprenderla:
PASO 1: UN BUEN DESAYUNO EN LA CAMA
¿A quién no le gusta levantarse con un buen desayuno? Ve al super, coge algunas frutas, chocolates, y prepárale un buen desayuno a su gusto, como si estuviera en su cafetería preferida. No olvides comprar un par de flores y una buena carta de felicitación ¡y llévaselo a la cama! Si no dispones de tiempo o vivís en ciudades diferentes siempre puedes enviar un glovo 😉
PASO 2: REGÁLALE ALGO ÚNICO Y ESPECIAL
Para hacer un regalo único y diferente una gran idea, y que seguro que no falla, es regalarle algo que sólo pueda tener ella, como por ejemplo una joya personalizada, pero no una cualquiera, sino una pieza artesanal ya que la hace aún más especial. Personalízala con su color favorito, con su inicial, o con algo que te recuerde a ella.
Solicita a través del perfil https://www.instagram.com/tintineaa/ tu joya personalizada, o…¡escoge cualquiera de la web ya que al ser artesanal no habrá otra igual! www.tintinea.com
PASO 3: LLÉVALA A HACER SU PLAN FAVORITO
Por último y para rematar el día, iros juntos a pasear por la playa, comer en su terraza favorita, hacer un picnic, o cualquiera de los planes que le hagan desconectar de su día a día.