CREA TU FONDO DE JOYERO
Tener un fondo de joyero es casi tan importante como tener un buen fondo de armario, ¿Qué haríamos sin unos vaqueros? Bien, pues si quieres sacar provecho a tus joyas deberías pensar de la misma manera, y pensar que una joya o complemento que nos combine para cualquier ocasión, con cualquier outfit, y que podamos llevar en nuestro día a día, es una apuesta segura.
¿Cuántas veces hemos comprado algo que nos hemos puesto una vez en toda nuestra vida? Lo compramos porque sentimos ese amor a primera vista, es algo que nos encanta en ese momento, pero no pensamos en la utilidad que podremos llegar a darle. Después de meses y meses sin poder ponértelo, te sientes mal porque en el fondo sabías que no le sacarías partido. La clave de saber comprar está en pensar qué utilidad le vas a dar, y para darle toda esa utilidad necesitas prendas y complementos que sean combinables con el resto de tu armario.
Hoy os vamos a enseñar 3 artículos indispensables que debería de tener tu fondo de joyero para no fallar nunca, y completar tus looks de forma rápida y elegante.
JOYAS REVERSIBLES
Para empezar, si lo que quieres es algo para tu día a día, no busques una joya que sólo puedas combinar en momentos concretos, sino, una joya que se adapte a ti y a todos tus estilos. Para ello, una buena opción podría ser un complemento reversible, que tengas dos o más opciones de colores, y que esa gama sea combinable con todo a su vez. Sí, no sólo existen los bikinis o chaquetas reversibles, aún que es algo menos habitual, también podemos encontrarlo en otros artículos como la joyería. Tintinea tiene su modelo Classic, es uno de los primeros pendientes que se lanzó y el que más éxito ha tenido, ya que es un modelo que se adapta a cualquier situación porque son reversibles. Se trata de un aro pequeño de Plata de Ley 925 bañado en oro, del que cuelga una pieza de arcilla polimérica creada a mano en dos colores distintos, puedes sacar y cambiar la pieza hacia el color que más te guste. Además, están pensados para que una de sus caras te combine siempre con todo, ya que es de un color que puedes combinar con absolutamente todo, el maravilloso color nude.
PENDIENTES DE ARO
Los pendientes de aro son un clásico, si no los tienes en tu joyero corre a por unos porque te salvarán en tu día a día. Para poder combinarlos de diferentes maneras lo ideal sería tener unos aros que podamos ir ‘’tuneando’’ como queramos, en función del momento. En Tintinea existen gran variedad de aros, pero para completar tu fondo de joyero lo ideal sería un aro que podamos usar de diferentes formas. Nuestro modelo Molino podemos llevarlo tal cual se ve, con dos piezas colgantes de un color combinable con todo, pero también tenemos la posibilidad de dejar únicamente una de las piezas o incluso en ocasiones que queramos ir más simples usar solamente el aro dorado ya que se puede sacar y meter con facilidad las piezas que cuelgan. Se trata de un aro de acero inoxidable, por lo que también podemos despreocuparnos de que se nos oxide o se ponga de un color feo.
CADENA FINA DORADA
Una cadena fina nos combina con cualquier cosa, se trata de ir cómoda y elegante. Si conseguimos una cadena combinada con alguna pieza de algún color neutro sería ideal. El modelo Amanecer o el modelo Cápsula podrían ser buenas opciones, ya que cumple con todas las características que buscamos. Se trata de una cadena de acero inoxidable de la que cuelga una pieza de arcilla, una de ellas de color gris (simula el efecto Mármol) y otra de color negro.