Te aconsejamos 4 opciones de pendientes de invitada para una boda de día. En estos últimos meses y después de las dificultades ocasionadas por la pandemia, ha llegado el momento de celebrar todos esos eventos que no se pudieron celebrar, si a eso le sumamos la llegada del buen tiempo damos con un sinfín de bodas y ceremonias.
Si quieres cambiar de outfit sin necesidad de comprar mil vestidos diferentes y ahorrarte un buen dinero, escoge un vestido básico y poténcialo con complementos distintos. El truco para completar un outfit para un día como ese está en los accesorios que le pongas.
Además, esos accesorios deben de cumplir ciertas características importantes como es la comodidad, ya que una boda es un evento largo, y estar cómodo hará que podamos disfrutarlo, por eso, entre las opciones que os exponemos, tenemos muy en cuenta dicho requisito, ya que todas las opciones tienen un peso ligero, y son muy cómodos de llevar.
Os ahorramos los dolores de cabeza y os proponemos cuatro opciones muy diferentes de complementos para una boda de día, son estilos distintos que hará que tu outfit quede totalmente perfecto para ese día tan especial:
PENDIENTES CON DIAMANTES Y CORAZONES
Con estos pendientes brillarás todo el día, y si te preguntas si pesan la respuesta es no, ya que son peso pluma. Con ellos conseguirás un look divertido y moderno, además, combinan con cualquier color, por lo que será una compra segura. Están compuestos por un gran brillante en forma de gota con aguja de plata de ley 925 del que cuelga una pieza blanca nácar de arcilla polimérica rodeada por bolas doradas de acero inoxidable. Calidad, elegancia y buen precio en una misma joya.
PENDIENTES GRANDES Y BARROCOS
Está claro que con unos pendientes como estos ya tienes el look hecho. Si la boda la tienes en primavera o verano y prefieres otros colores más afines con la estación no hay ningún problema, ya que puedes personalizar el color de los pendientes como quieras. El valor que tiene los productos de Tintinea es que puedes personalizarlos tanto como quieras, usando los colores que tenga tu vestido o diseñando los tuyos propios.
PENDIENTES LARGOS Y BRILLANTES
El modelo más elegante sin duda alguna. Con estos pendientes olvídate del resto, elegancia y sofisticación son las palabras para describir como irás, ya que con ellos cualquier vestido será fino y elegante. Compuestos por una pieza de arcilla polimérica color blanco roto de la que cuelga una banda de brillantes. Unos pendientes ideales para combinarlos con un vestido palabra de honor de cualquier color ya que quedan perfectos con el outfit que decidas.
PENDIENTES DULCES Y DIFERENTES
Si buscas un look fresco y alegre estos son tus pendientes. Una pieza dulces y diferente, ideales para una boda de día gracias a sus colores pasteles. Están creados con una cabeza de plata de Ley 925,de la que cuelga una pieza creada con arcilla, resina y flores secas, pura artesanía.
¿Has decidido cuál llevarás? Descubre más ideas en nuestra web